martes, 5 de julio de 2011

Coca Cola usa la sorpresa boliviana en Argentina para una de sus publicidades

La empresa de refrescos más famosa del mundo no perdió ocasión y aprovechó la sorpresa boliviana en el Estadio Único de la Plata, cuando la selección empató a un gol por lado con Argentina y estuvo a punto de ganar el partido, para realizar una original publicidad.

En el spot de un minuto se ve a un hincha boliviano que no puede entrar a la tribuna de visitantes por que se terminaron las entradas, sin quedarle alternativa el fanático decide entrar al sector del estadio donde está la barra de Argentina.

En medio de los simpatizantes albicelestes, gritando por su selección, el hincha boliviano se siente intimidado cuando llega el gol boliviano, es cuando debe aguantarse para no gritar el tanto. Un acercamiento muestra la desesperación del aficionado, que morado (literalmente) de tanto aguantar ya no puede y estalla en emoción gritando.

Entonces se da cuenta que el festejo podría costarle incluso la vida en medio de la fanaticada y aprovechando la similitud de la vocalización cambia su goooooool por un Cooooooca Cola, pidiendo a un vendedor que le de este producto.


Finalmente el vendedor le entrega la botella al aficionado y le guiña un ojo en complicidad. Todo acompañado con una “cumbia villera” y una voz argentina que dice al fina “que lastima che”, seguro haciendo alusión al resultado.

Coca Cola filmó varias de estas versiones, con la selección de Chile, de Ecuador, de Uruguay pero se conoció en las últimas horas la de Bolivia, talvez porque era propicio luego de la sorpresa que se llevaron los argentinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario